Los videos ganadores de los chicos sobre el alcohol y el volante

La actividad forma parte del programa de la Semana sin alcohol que organiza la Mesa 6 de Septiembre.

El concurso de spots audiovisuales que convocó a 15 escuelas entre secundarias y primarias de Bariloche para concientizar sobre el consumo problemático de alcohol y promover la diversión saludable ya tiene sus ganadores.

Como parte de las actividades de la Semana sin alcohol que organiza la Mesa 6 de Septiembre, ayer se proyectaron los spots y se definieron los ganadores en las categorías de primaria y secundaria.

La Escuela Primaria 284 obtuvo el primer premio con su spot «Cosas que no se mezclan». En total participaron cinco primarias.

Entre las diez secundarias que participaron, los alumnos de 5to 2da turno mañana de la ESRN 2 lograron el primer premio, que además suma puntaje para la Semana de la Juventud. Su spot se denominó «Alcohol + volante = peligro gigante».

La Semana sin alcohol tendrá el viernes el acto conmemorativo por la muerte de los cuatro jóvenes del barrio Virgen Misionera en un siniestro vial ocurrido en 2007 en la avenida Bustillo. El sábado será la fiesta para estudiantes de los últimos años de colegios secundarios en la que se sorteará un viaje a Carlos paz para todo el curso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios