"Luisito", clave en el éxito de los Rockets

#

Noticias internas: Scola rindió ante los Pacers y Gasol pasó a los Lakers. Lamar Odom sufrió por la derrota de los Lakers, pero "festejó" por la llegada del pivote español.

Luis Scola aportó 12 puntos, bajó 2 rebotes y dio 1 asistencia en el ajustado triunfo de Houston sobre Indiana, por 106-103. La otra presencia criolla fue la de Carlos Delfino, quien anotó menos (6), aunque su equipo, Toronto, dio el golpe ante Los Ángeles Lakers, por 121-101.

El interno de los Rockets confirmó que es una pieza clave y tuvo una muy buena efectividad en tiros de campo: 6 de 8. La máxima figura de los texanos fue el gigante chino Yao Ming, quien anotó 22 puntos y bajó 12 rebotes. También fue positiva la producción de Tracy McGrady (19 tantos y 9 pases-gol).

En el éxito de los Raptors, "Carlitos" encestó 2/5 en triples y completó su planilla con 4 asistencias y 4 rebotes.

Kobe Bryant hizo 46 puntos, capturó 7 rebotes y dio 5 asistencias para los Lakers. El escolta la peleó en soledad, pero a partir de hoy tendrá un socio de lujo: Pau Gasol.

Los angelinos enviaron a Memphis a Kwame Brown, el novato Javaris Crittenton, y dos selecciones de la primera ronda en el draft, a cambio del español.

El debut podría ser esta noche ante Washington, y algunos nuevos compañeros ya le dieron la bienvenida.

"No queremos que Pau tenga presión alguna cuando llegue. Estoy seguro de que nos va a ayudar en todos los aspectos", afirmó Lamar Odom.

El resto: Portland 94 Knicks 88, Sixers 106 Orlando 108, Wizards 87 Utah 96, Miami 85 Nets 94, Wolves 104 Clippers 83, Kings 112 Hornets 103 y Warriors 127 Charlotte 96.


Comentarios


«Luisito», clave en el éxito de los Rockets