Natalia Kiako seduce con lo veggie y natural

Con recetas fáciles, ricas y saludables ésta cocinera atrapa con su forma de combinar sabores. Y de alguna manera invita a adaptar preparaciones al gusto de cada uno.

Vasitos en capas por @natikiako

Qué necesitamos:

– Sobras de budín, bizcochuelo, galletitas, biscottis.

– Sobras de cremas o rellenos.

– Algo crocante: restos de granola, fruta seca tostada y picada, semillas, escamas de coco, copos de arroz inflado.

– Fruta fresca o compota.

¿Cómo se preparan?

Si el budín o bizcochuelo está muy seco, humedecer apenas en algún líquido sabroso, preferentemente tibio: almíbar, café, leche, jugo de frutas, hasta jugo de compota sería delicioso. Colocar en el fondo de los vasitos una capa de este bizcocho humedecido y trozado (no lo desmenucen a migas, tienen que ser trozos que no se deshagan). Sobre esta capa, coloquen generosamente de la crema o, si pre eren, alguna mezcla hecha para la ocasión: yogur con miel, queso blanco con café y vainilla, crema de cajú casera saborizada. Ahora es el turno de la fruta: también en trozos, la que tengan. El crocante se pone a último momento para que no se humedezca. Si las capas que hicieron son muy finas, o el recipiente demasiado grande pueden duplicar el procedimiento hasta llenar los vasitos. Servir fríos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version