Luzzardi prolongó su reinado en el motocross

Fue imbatible en el circuito La Cascada, en Bariloche, donde ganó todo lo que se disputó en la doble fecha que cerró el certamen.

Redacción

Por Redacción

Juampi Luzzardi fue imbatible en la doble fecha con la que se cerró el certamen del Sur de la República Gentileza.

El campeón Juan P. Luzzardi fue imbatible en la doble fecha con la que el motocross del Sur de la República volvió a la actividad para cerrar su legendario certamen ayer en el circuito La Cascada, en Bariloche.

Luzzardi, quien fue el último campeón argentino, ganó todo lo que se disputó en el pintoresco circuito de La Cascada en la categoría principal de MX1, ratificando que está en un gran nivel.

Más de 120 pilotos participaron del cierre de la 30 edición de un certamen que tuvo apenas tres fechas debido a la pausa obligada por la pandemia de Coronavirus.

No sorprendió el rendimiento de Luzzardi, quien ganó las dos mangas del pasado sábado y las otras dos de ayer, demostrando una gran superioridad.

Luzzardi se consagró campeón, escoltado por Leonardo Díaz y a Agustín Carrasco, y en MX2 prevaleció Gonzalo Salas, seguido por Martín Carretto y Luciano Ritchmond.


En intermedia mandó Dihue Flores, quien relegó a Agustín Paredes y Luciano Nahuelpan; Pablo Carballo se consagró en masters A; Santiago Raitzin, masters B, y Fabio Garcés, en masters C.

Números que interesan

3
títulos en fila suma Juampi Luzzardi, uno en el Argentino y los restantes en el Sur de la República, todos en MX1, la división principal del motocross.
5
veces Fabio Garcés se conagró campeón del certamen del Sur de la República, que en la 30 edición se dfefinió en Bariloche.

En las restantes categorías, Juan Postigo, principiantes; Natalia Gutiérrez, damas; Felipe Quirno Costa triunfó en 85 cc.; Alfonso Rosales, 85 cc. escuela;Maximo García, 65 cc, y Lautaro Martínez, 50 cc..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios