Macri rinde homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

De la ceremonia central participan autoridades de la mutual judía, DAIA y familiares de las víctimas. La madre del ex fiscal Nisman está presente.





El acto oficial al cumplirse 22 años del atentado contra la AMIA comenzó esta mañana, a las 9.53, con la presencia del presidente Mauricio Macri, ministros del gabinete, autoridades comunitarias y Sara Garfunkel, la madre del fiscal del caso, Alberto Nisman, encontrado muerto en enero de 2015.

Como cada año desde que se produjo el hecho que causó la muerte a 85 personas, el acto comenzó con el sonido del shofar, el cuerno de carnero litúrgico judío, frente a la renovada sede de la mutual, en la calle Pasteur al 600, en el barrio porteño de Once.

Estaban presentes, entre otros, además del presidente Macri, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, su par de Ambiente, Sergio Bergman, autoridades de la AMIA y de la DAIA y familiares y allegados de las víctimas.

Poco minutos después, llegó al lugar la madre del ex fiscal Alberto Nisman, ex titular de la Unidad AMIA, que fue encontrado muerto en su departamento en enero 2015.


Temas

Buenos Aires

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Macri rinde homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA