Maniataron a un jubilado para robarle 700 pesos

Fue asaltado en su domicilio por dos personas que le exigían dinero. Creen que los ladrones tenían un dato equivocado.



#

Un hombre de 65 años fue maniatado, reducido y amenazado por dos hombres, uno de ellos armado, que le sustrajeron sólo 700 pesos de su domicilio y huyeron dejándolo atado a una silla.

El hecho ocurrió en el domicilio del adulto mayor, ubicado en la calle Brown al 900. Todo comenzó cuando el hombre abrió la puerta e ingresaron violentamente los dos sujetos, que le mostraron el arma exigiéndole dinero. Ya en el interior de la vivienda, lo obligaron a sentarse atándolo con un cable de teléfono que encontraron en el lugar. Tras la negativa del jubilado, que sólo contaba con la pequeña suma, huyeron llevándose su billetera, no sin antes revisar todos los cuartos de la casa.

Luego de la huida la víctima logró liberarse de sus ataduras y se acercó a la vivienda de unos vecinos, que dieron aviso a las policía. Aún no existen detenidos por el episodio. Las autoridades presumen, sin embargo, que los ladrones actuaron contando con un dato equivocado, ya que según el relato los autores del robo fueron muy insistentes sobre la existencia de mayor cantidad de efectivo.


Comentarios


Maniataron a un jubilado para robarle 700 pesos