Manu agranda sus marcas

Emanuel Ginóbili superó la barrera de los 13.500 puntos con los 14 que anotó antenoche en la gran victoria que San Antonio Spurs logró frente a Miami Heat, por 117 a 100, en el comienzo de su gira por el Este en la continuidad de la NBA.

Manu jugó otro gran partido y anotó 14 puntos, con los que llegó a los 13.504 en su campaña.

El argentino completó su planilla con 3 rebotes y una asistencia en casi 22 minutos, siendo otra vez determinante para la rotación corta que tiene San Antonio por las ausencias de Kawhi Leonard y Tony Parker, quienes continúan lesionados.

Manu fue importantísimo en el cierre del tercer período, cuando con dos triples en fila le dio una ventaja de 15 (88-73) al equipo de Greg Popovich.

La figura de los Spurs fue LaMarcus Aldridge, con 31 tantos y 7 recobres. También fue importante el aporte de Rudy Gay desde el banco con 22 tantos, Kyle Anderson con 12 y Pau Gasol con 13 más 9 rebotes.

Por el lado de Miami, James Johnson se encargó de mantenerlo en juego con 21 puntos y 9 rebotes, pero no pudo sante un equipo con variantes como los Spurs que esta noche enfrentarán a Ortlando, siguiendo con su gira por el Este.


Exit mobile version