Maradona durísimo con Macri: «Que la FIFA revea la decisión y le saquen el cargo a este impostor»

Continúa la polémica por la designación del expresidente en la entidad máxima del fútbol. "Aquí solo dejó hambre y miseria", escribió Diego en su Instagram.


Diego Maradona cargó contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, lo catalogó de «impostor» y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

https://www.instagram.com/p/B74Kg9uluB1/

«Es increíble que Macri, después de engañar durante cuatro años a los argentinos, ahora engañe también a la FIFA. Aquí solo dejó hambre y miseria», escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

«Después de lo que nos costó zafar del FMI, él nos volvió a endeudar DE POR VIDA. Yo le pido a la FIFA que por favor revea esta decisión y que le saquen el cargo a este impostor», apuntó el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Maradona se sumó así a la lista de personalidades del fútbol disconformes con la designación de Macri, oficializada por el presidente Gianni Infantino, como los presidentes de River y San Lorenzo, Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Tinelli; el titular de Boca Juniors, Jorge Ameal; y el delantero de Banfield, Daniel Osvaldo, entre otros.



Diego Maradona cargó contra Mauricio Macri, flamante titular de la Fundación FIFA, lo catalogó de "impostor" y criticó con dureza su gestión como presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar