Marcha, vigilia y festival de música por el aborto legal en Viedma

Durante la tarde se realizará una marcha y habrá una vigilia con música local en la plaza San Martín.

Se inició en la Cámara de Diputados el tratamiento de los proyectos de legalización del aborto y del «Plan de los 1000 días» que establece una protección integral a la mujer embarazada y al niño hasta los primeros tres años de vida.

Habrá diversas actividades en todo el país y Viedma no será la excepción ya que a partir de las 17 comenzará la concentración y a las 18 se iniciará la marcha en la fuente Pucará de Viedma en apoyo al aborto legal.

Según informó el Frente Verde de Viedma y Patagones, la actividad continuará con una vigilia en la plaza San Martín de la capital rionegrina a partir de las 19.

Además de la transmisión en vivo del debate, que se estima se extenderá hasta la madrugada, habrá diversas actividades con música local y el cierre con las voces de mujeres y disidentes.


Se inició en la Cámara de Diputados el tratamiento de los proyectos de legalización del aborto y del "Plan de los 1000 días" que establece una protección integral a la mujer embarazada y al niño hasta los primeros tres años de vida.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora