María Cash podría estar en Buenos Aires
Un camionero la habría llevado desde Salta hasta el barrio de Núñez y aseguró que estaría amnésica. Al padre de la joven desaparecida en julio de 2011 le robaron el vehículo con el que realizaba la búsqueda.
El padre de María Cash, la chica que se encuentra desaparecida desde julio del año pasado cuando había viajado al norte del país para vender sus artesanías, reveló a que su hija “la trajo un camionero llamado Palomino y la dejo en las inmediaciones de la cancha de River”. Según la versión del transportista “está amnésica y vestida con una blusa blanca, jeans y zapatos negros”.
Federico Cash aseguró en Amércia 24 que su hija está viva y en la Ciudad de Buenos Aires, según le contó un camionera de nombre Palomino que la trajo desde Salta. “Mi hija empalmó con un camión blanco Mercedes Benz con acoplado. Tengo el teléfono fijo, dirección y apellido del chofer. El señor Palomino está entrando con su camión a Buenos Aires y es con quien me encantaría que me llame, para agradecerle, porque sé que la trató con respeto”, indicó. El hombre sospecha que sufrió un ACV y quedó perdida.
El viernes a las 8 de la mañana, María estaba en las inmediaciones del estadio de River. “Ella no sabe quién es, no nos reconoce”, afirmó su padre. Los datos que le dieron, además, concuerdan con lajoven. El hombre además refirió el robo de su auto, un Duna rojo con la puerta trasera abollada, con el que buscaba a su hija: “Sin eso estoy sin piernas”, dijo. Especuló con que “puede ser un aviso” el robo, “porque en el norte algún medio con periodistas advenedizos fabrican noticias y dicen que yo estaba en el Grupo Halcón de Salta y que yo estaba en el tema drogas. Mezclaron chicha con limonada, y fabularon con que estaba en el Grupo GEOF, y recibí algún mensaje amedrentador quizás de esa misma procedencia”, sostuvo Federico Cash.
Asimismo detalló que “María fue levantada en Metán en la provincia salteña por un colectivero el jueves pasado. Este la llevó hasta Fernández en el límite con Santiago del Estero donde almorzaron. Allí, un compañero suyo, Palomino, se ofreció traerla hasta la Capital Federal.
Palomino advirtió que la chica a la que había llevado podría ser María Cash una vez que regresó a Salta. (FUENTE: A24)
Comentarios