Martini posterga la convocatoria a elecciones

La intendenta interina firmará el próximo lunes la resolución. Utilizará los plazos máximos previstos por lo que se prevé para la primera semana de septiembre.




#

La intendenta María Eugenia Martini, firmará la resolución de convocatoria a elecciones la próxima semana.

TRANSICIÓN

El Ejecutivo cerró la última jornada hábil de la semana sin mayores novedades. La intendente interina, María Eugenia Martini, no firmó la convocatoria a las elecciones para reemplazar al destituido Omar Goye pero anticipó a este medio que emitirá la resolución y convocatoria el lunes.

Utilizará el plazo máximo de 120 días que indica la Carta Orgánica Municipal por lo que la elección para elegir sólo intendente se realizaría el primer domingo de septiembre. La persona electa será intendente hasta el 10 de diciembre de 2015, para concluir el mandato de Goye.

Martini aseguró a “DeBariloche” que el lunes firmará la resolución y la fecha elegida sería el 1 de septiembre, aunque en su entorno días atrás analizaban el 8 de ese mes como una fecha más propicia.

La jefa comunal tampoco anticipó acerca de los aportes conseguido por Nación y el resultado de sus gestiones en Buenos Aires. De hecho el primer anuncio lo realizó la presidente Cristina Fernández de Kirchner por twitter al prometer una inversión de 3,6 millones de pesos para la obra de cloacas del barrio Laguna El Trébol.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Martini posterga la convocatoria a elecciones