Martini quiere traer a Bariloche “la escuelita de River”

Ortega, Alonso, Medina Bello y Gancedo participaron de una campaña en busca de socios.



1
#

2
#

Muchos hinchas fueron al hotel Inacayal a ver a sus ídolos. Fotos: Gentileza.

DEPORTES

En el lanzamiento de River Federal en Bariloche, la intendenta María Eugenia Martini anticipó que su gobierno trabajará para “traer la escuelita de River a nuestra ciudad”. Grandes jugadores de otros tiempos llegaron a la ciudad para participar de un partido en el gimnasio número 3: Ariel Ortega, Beto Alonso y Mencho Medina Bello, entre ellos.

En una conferencia de prensa brindada en el hotel Inacayal, Martini dijo que “como equipo de gobierno nos propusimos jerarquizar a la ciudad con eventos deportivos. Y es un honor que River nos haya elegido, porque nos pone en la vidriera de la Argentina y del mundo. Ojalá podamos traer la escuelita de River a nuestra ciudad. Vamos a trabajar para eso”.

El presidente de River Federal, Miguel Faravelli, agradeció a la ciudad por el respaldo para lanzar en Bariloche este programa que recorrerá el país. “Es mucha la cantidad de gente se acercó a este hermoso local donde instalamos el museo itinerante, y van a recibir muchos beneficios”, señaló el dirigente en alusión al local de Moreno y Quaglia.

Alonso calificó como “una idea brillante” el plan River Federal y su lanzamiento en Bariloche. “Nos espera un recorrido por todo el país”, anticipó. Y el Burrito Ortega invitó a la comunidad a disfrutar del partido. “Es un gusto estar en Bariloche y poder seguir disfrutando del fútbol. Ojalá que se diviertan”, dijo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Martini quiere traer a Bariloche “la escuelita de River”