Marvel apunta a Angelina Jolie para una nueva película de su universo extendido
Sería, en principio, para protagonizar la película de "The Eternals", otro de los cómics de la empresa de entretenimientos.
La actriz estadounidense Angelina Jolie está en negociaciones para protagonizar «The Eternals», una de las películas de la próxima fase del denominado Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia multimillonaria que llegará a la marca de 22 películas en 11 años con el estreno el mes que viene de «Avengers: Endgame».
Según informaron medios especializados estadounidenses, si bien la compañía propiedad de The Walt Disney Company aún mantiene silencio acerca de la fecha tentativa de estreno o detalles del argumento de la película, sí trascendió que el proyecto será liderado por la directora de origen chino Chloé Zhao («The Rider») y que el guión estará a cargo de Matthew y Ryan Firpo.
«The Eternals» o «Los eternos» es un cómic de la editorial Marvel creado en la década del 70 por Jack Kirby, el mismo responsable de, entre otros icónicos personajes, Spider-Man.
La trama relataba la historia de una raza de seres inmortales superpoderosos creados por los seres cósmicos Los Celestiales.
De concretarse el proyecto, sería la primera participación de Jolie en el reino de los superhéroes que domina la taquilla desde hace años.
Lo más comentado
De Bariloche a Viedma en el Tren Patagónico: venden pasajes para julio, agosto y septiembre
Rodrigo García Iglesias, el cocinero conesino que renueva la panificación en Cipolletti
Vandalizaron el Centro Cívico de Bariloche con consignas mapuches y contra «curas pedófilos»
«El Yeti de Copahue»: así es la vida de Nico, único habitante de la villa termal tapada por la nieve
Sismo en Vaca Muerta: se registró el primero de junio, cerca de Sauzal Bonito
Empleadas domésticas: con estos tres requisitos podés acceder a un préstamo de 200 mil pesos