Más críticas a intendentes kirchneristas



Actualizado a las 12:22

BUENOS AIRES (DyN) - El candidato a senador y líder de Recrear, Ricardo López Murphy, lanzó hoy sus dardos contra los intendentes oficialistas Julio Pereyra, Mario Ishii y Alberto Descalzo, al advertir que sus municipios son los que están en "peores condiciones" en la la provincia de Buenos Aires.

Al ser consultado sobre cuáles eran los distritos bonaerenses en "peores condiciones", López Murhpy no dudo en apuntar contra los que "están bajo control del oficialismo", y enumeró: "Los de Pereyra (Florencio Varela); Ishii (José C. Paz) y Descalzo (Ituzaingo)...". "No voy a rehuír a dar los nombres -continuó-. El de (Raúl) Othacehé (Merlo). Y no me quiero olvidar de uno muy notable: el mal manejo que han hecho en Quilmes", a cargo de Sergio Villordo.

Pese a sus críticas, el líder de Recrear dijo a la Rock & Pop que él no trata de "construir sobre las características históricas que ha tenido el liderazgo político en la provincia de Buenos Aires". Opinó luego que no percibe "el peso abrumador del oficialismo y su sucursal en las elecciones. Ellos van a sacar lo que pudieron sacar históricamente", vaticinó.

Kirchner en José C Paz

El presidente Néstor Kirchner, acompañado por su esposa, Cristina Fernández, candidata a senadora por Buenos Aires, encabezaba desde las 12.35 un acto en la localidad bonaerense de José C. Paz, uno de los municipios cuestionados.

Además del jefe del Estado y la primera dama, participaban los ministros, de Interior, Aníbal Fernández, de Defensa y también candidato a la cámara alta, José Pampuro, y de Planificación Federal, Julio De Vido, el gobernador Felipe Solá y el intendente local, Mario Ishii.


Comentarios


Más críticas a intendentes kirchneristas