Más de 20.000 kilos de cartón partieron desde Viedma para su reciclado

Es la primera vez que sale un cargamento de este tipo desde que se puso en funcionamiento el reciclaje de residuos en la zona de Viedma, Patagones y San Javier.

Redacción

Por Redacción

El Centro Ambiental Patagónico GIRSU envió más de 20.000 kilos de cartón prensando para su posterior tratamiento a la localidad bonaerense de Coronel Suarez.

El titular del área de Servicios, Espacios Públicos y Ambiente, Gastón Gutiérrez, indicó que «es el cuarto viaje con cargamento reciclado que sale desde Viedma, el primero con residuos de cartón en la historia de la Comarca».

«Esta acción forma parte de los acuerdos que nuestro municipio, junto a Patagones y San Javier, lleva adelante en materia de política ambiental, haciendo posible un primer tratamiento de los residuos, en el Centro Ambiental Patagónico GIRSU», señaló Gutierrez.

Cabe destacar que estos trabajos iniciaron en el mes de junio del año pasado cuando se puso en funcionamiento la planta de separación de residuos en el GIRSU, a cargo de las y los trabajadores de la Cooperativa de Reciclaje COTRANVI.


El Centro Ambiental Patagónico GIRSU envió más de 20.000 kilos de cartón prensando para su posterior tratamiento a la localidad bonaerense de Coronel Suarez.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar