Partió la primera carga de residuos tratados de la planta GIRSU de Viedma

Se trata de casi 15.000 kilogramos de residuos que trabajaron durante una jornada calurosa para entregar este primer embarque,

Con destino a Barracas, Buenos Aires, unos 14.920 kilogramos de residuos sólidos urbanos de Viedma fueron despachados en esta calurosa jornada de domingo.

Lo informó el intendente Pedro Pesatti, a través de las redes sociales, donde detalló que «desde las 8 y hasta las 15.30 horas trabajaron los responsables de este primer embarque: los integrantes de COTRANVI y el responsable del GIRSU, Gastón Gutiérrez, cuyo liderazgo ha sido decisivo en todo este proceso que nos tocó poner en marcha».

El calor no logró agobiar la emoción en la estación para el tratamiento de residuos reciclables y reutilizables.

«A todos ellos mi reconocimiento y felicitaciones porque han hecho posible un paso histórico en la construcción de la Agenda Verde del gobierno de Viedma», destacó Pesatti.

Y agregó que «una ciudad amigable con el ambiente, comprometida con la Casa Común y activa en la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales que enfrenta la humanidad son objetivos que entre todos y todas debemos transformar en realidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios