Más de 50 variedades en la Fiesta Municipal de la Cerveza

Este año, será programa doble, con la presentación de la banda tributo de Queen Dios Salve a la Reina.

Redacción

Por Redacción

BEER ART

Bomberos volverá este año a ser sede de la Fiesta Municipal de la Cerveza, que ofrecerá 17 stands de bebidas y comidas, con más de 50 variedades de producción local y regional.

De manera paralela se desarrollará el concurso de Homebrewers Beerart 2015, del que podrán tomar parte los productores caseros de cerveza.

El sábado 5 de diciembre las puertas del gimnasio de la calle Beschedt se abrirán a las 18 y hasta las 20 correrá el happy hour, con una entrada de 100 pesos y un precio promocional de 20 para los chops. Habrá música en vivo con Rockabyllicos, intercambio de experiencias y muchas variedades para saborear, catar y disfrutar.

Al día siguiente, el domingo, la fiesta toma forma de concierto porque se presentará Dios Salve a la Reina, la banda tributo de Queen que -según los organizadores- es como estar presenciando una presentación del cuarteto inglés. En este caso, la entrada será de 250 pesos.

DeBariloche


Temas

Bariloche

BEER ART

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar