Más de 700 estudiantes participarán hoy de la promesa a la bandera en Roca

Más de 700 estudiantes participarán, esta tarde, del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en Roca. Se trata de alumnos y alumnas de cuarto grado de distintos colegios de la ciudad.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles desde las 14.30 en el polideportivo Gimena López, ubicado sobre calle Maipú.

El acto contará, además, con el acompañamiento de una delegación del Regimiento de Granaderos.

Invitan a los vecinos de Roca y a las familias de cada estudiante a acompañar el acto que conmemora el Día de la Bandera y homenajea al General Manuel Belgrano.

Según indicó el Municipio, del tradicional evento participarán los siguientes establecimientos:

– Escuela Nº 32

– Escuela Nº 86

– Escuela Nº 168

– Escuela Nº 223

– Escuela Nº 275

– Escuela Nº 286

– Escuela Nº 289

– Escuela Nº 317

– Escuela Nº 344

– Escuela Nº 357

– Escuela Nº 364

– Escuela Del valle

– Colegio Domingo Savio

– Escuela de Adultos N° 1

– Escuela de Adultos N° 30

– Escuela de Adultos N° 7


Más de 700 estudiantes participarán, esta tarde, del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, en Roca. Se trata de alumnos y alumnas de cuarto grado de distintos colegios de la ciudad.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar