Más demanda, más días en el mercado
Desde esta semana abrirá de martes a sábados. Sigue con horario cortado.
ECONOMÍA SOCIAL
El mercado comunitario municipal incorporó un día más para la comercialización de mercadería a precios justos ante la alta demanda de los vecinos.
Desde esta semana, el mercado abrirá sus puertas de martes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, y los días sábados de 9 a 13.
Se puede encontrar los habituales productos de FECOFE – Federación de Cooperativas Federadas (harina, arroz, yerba, fideos, dulces, caldos y queso sardo de Córdoba), frutas y verduras del Valle, pulpa de fruta de productores de El Manso (manzana, sauco, membrillo, rosa mosqueta y zarza mora); además de frutillas y arándanos.
También otros productos como la premiada cerveza artesanal, quesos, lácteos, salames (de cerdo y de cordero) y alfajores regionales de frutas finas.
DeBariloche
ECONOMÍA SOCIAL
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar