Más plazo en la UNC





NEUQUÉN (AN).- Las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue (UNC) resolvieron extender el plazo que tienen los estudiantes que ingresaron este año para rendir las materias que adeudan del secundario. La prórroga es por un mes y vencerá el próximo 31 de agosto.

La medida fue aprobada por medio de la ordenanza 155 que dictó el Consejo Superior de la UNC y se fundamenta en las huelgas desarrolladas por los docentes del nivel medio de las provincias de Río Negro y Neuquén, que afectaron el normal desarrollo de las mesas de exámenes.

El plazo para que los ingresantes pasen de la categoría de aspirante a alumno fue modificado por tal ordenanza pasando del 31 de julio originalmente previsto al 31 de agosto próximo.

Desde la UNC se explicó se permite que los estudiantes que adeuden materias del secundario ingresen a la casa de altos estudios, pero bajo la condición de aspirantes, dado que si en el plazo previsto para la regularización no logran aprobar la totalidad de las materias que adeudaban son dados de baja.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Más plazo en la UNC