Más que esquíes
Trineos, trekking o motos, las propuestas de Chapelco para todo el día.
E
l Cerro Chapelco propone buenas alternativas de actividades para sumar al esquí a la hora de disfrutar de la nieve y divertirse. Hasta aquí llegaron algunos famosos que disfrutaron de ellas.
Un día diferente
• Recorrer los bosques de lengas en trineos tirados por perros siberianos y alaskanos está entre las actividades preferidas por la familia. La cabaña está ubicada en la plataforma 1.600 y propone paseos diarios para grandes y chicos. Es una actividad pensada para vivir la adrenalina de un trineo tirado por perros y la belleza de los bosques y la nieve. Los paseos tienen una duración de 30 minutos aproximadamente. En cada paseo se sacan fotos que al final la excursión se les regalan a cada grupo.
Para esta temporada hay promociones especiales en los horarios de mañana.
• Los trekking con raquetas también comienzan su recorrido en la cabaña de los huskies donde siempre lo recibirán con un buen mate y algún que otro chocolate.
Recorridos ideales para conocer la montaña de manera distinta y relajada, conectándose con el entorno y el aire puro. Acompañado por un guía especializado descubrirá nuevos lugares y parajes de ensueño. Los bosques de lengas cargados de nieve y la posibilidad de compartir con amigos, familia o con un grupo las particularidades del Cerro Chapelco, en una propuesta que no requiere tener entrenamiento previo. La oferta de excursiones es muy amplia: caminatas de 1, 1.30, 2 horas o excursión nocturna.
• Con motos supermodernas se pueden recorrer, en forma individual o con la ayuda de un guía, los senderos del cerro escondidos entre bosques y vistas extraordinarias. Una actividad muy segura pero que al mismo tiempo ofrece ese toque particular de adrenalina y diversión. Tanto para aquellos que tengan experiencia como aquellos que no, esta propuesta del Cerro Chapelco es imperdible. Los paseos tienen una duración de entre 25 y 30 minutos y se contratan en la cabaña a la izquierda de la salida de la telecabina en plataforma 1.600
En Primer plano
Actores, conductores y modelos comienzan a llegar hasta el Cerro Chapelco.
Maju Lozano aprovechó el fin de semana largo y se alojó en pleno corazón de las pistas de esquí. Quedó fascinada de poder salir bien temprano y llegar a la tarde esquiando o en moto de nieve directamente a la cabaña. Aprovechó para hacer un alto en las grabaciones de Vértigo, el programa de Telefé, y descansar de su programa de radio junto a Lalo Mir. Luego de haber disfrutado de la nieve y los paisajes increíbles se fue llena de energía de la montaña para comenzar con la filmación de “Welcome” su primer trabajo en cine.
Agustina Córdova, luego de su participación en la tira “Botineras” llego a Chapelco junto a su hermano y algunos amigos para disfrutar de la nieve. Tomó clases particulares de esquí y perfeccionó la técnica y el estilo.
Por su parte, Calu Ribero también se tomó unos días para descansar aquí de las grabaciones de “Alguien que me Quiera”. Calu eligió el snowboard para disfrutar de Chapelco y se la vio divirtiéndose en la abundante nieve recién caída desde la cumbre hasta la base. También hizo un alto en el parador del corazón del centro de esquí, para probar sus reconocidas tortas y tomar un chocolate caliente.
e
de blanco
Chapelco, buena nieve en la base y en la punta.
Comentarios