Mascherano: “Poco a poco demostramos que somos un gran equipo”



#

Foto AP.

Amistoso Internacional

El mediocampista y capitán del seleccionado argentino de fútbol, Javier Mascherano, afirmó que con el transcurrir de los partidos el conjunto nacional “demuestra que no sólo es individualidades, sino un gran equipo”, tras el triunfo de hoy sobre Italia, en Roma, por 2 a 1.

“De a poco se ve y demostramos que no somos sólo individualidades sino un gran equipo. Este seleccionado tiene vida, más allá de que faltaron jugadores importantes como Messi, Gago, Agüero, incluso Romero. Pese a todas las bajas, mantuvimos la identidad”, aseguró Mascherano.

“Acá se notan los años de trabajo. Cuando uno tiene una idea de juego y la lleva a cabo se siente feliz. Nosotros sentimos eso”, agregó el ex River Plate.

Mascherano, de 29 años, reconoció que todo proceso “se hace más fácil cuando se gana”.

“Seguimos ganando y eso te da confianza. Hoy lo hicimos con mucha inteligencia y orden táctico. Este el camino”, puntualizó el zaguero de Barcelona, de España.

“Además lo hicimos contra un equipo que no te deja jugar, ya que trata de tener la pelota, como nosotros, y que te baja el ritmo del partido todo el tiempo”, valoró.

Mascherano, por último, dijo que Argentina hoy “cumplió con todo. Hay cosas para mejorar, lógico, pero con los triunfos todo se hace más sencillo”, finalizó el capitán.

Télam


Comentarios


Mascherano: “Poco a poco demostramos que somos un gran equipo”