Matan a mazazos y puñaladas a un ladrón

BUENOS AIRES (Télam).- Una pareja de orfebres mató ayer a puñaladas y mazazos a uno de los dos delincuentes armados que habían ingresado a robar a su casa del partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.

El segundo ladrón, antes de huir, le pegó un tiro en el pecho al orfebre, quien había salido a perseguirlo. A raíz del disparo, el orfebre cayó herido en el patio de la vivienda por lo que se encontraba internado en grave estado en un hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió anteanoche en una vivienda situada en Esperanza, entre Anchorena y Rivera. Allí se encontraban una pareja que fue sorprendida por dos delincuentes armados que ingresaron a la casa con fines de cometer un robo. «Aparentemente, los ladrones creían que en la casa podría haber oro», señaló una fuente.

Los ladrones intentaron reducir a la pareja pero la mujer se resistió y, aprovechando que uno de los delincuentes se había descuidado, lo comenzó a atacar con una maza, agregaron.

Producto de los mazazos, el ladrón cayó al suelo, ocasión que fue aprovechada por Villarroel que lo atacó con una cuchilla y le causó la muerte. Una hipótesis que manejan los investigadores es que los ladrones maniataron inicialmente a la pareja.

Tras la muerte de uno de los ladrones, el cómplice escapó pero hirió al orfebre de un tiro.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora