Mataron a puñaladas a una chica de 17 años en Regina

Sospechan de un menor, con antecedentes, que habría estado en la casa de la joven.

#

El cuerpo sin vida de la jovencita.

VILLA REGINA (AVR).- Una chica de 17 años fue hallada muerta a puñaladas en el departamento que ocupaba con su madre en el barrio San Martín de esta ciudad, en tanto la justicia inició una investigación para tratar de dar con él o los autores del homicidio.

La joven -Nadia Hidalgo, vivía con su madre, quien desde hacía una semana se encuentra internada en el hospital de Villa Regina. El cuerpo fue encontrado por el padre de la menor, que ayer alrededor de las 15 llegó hasta el departamento ubicado en el Nucleo S del barrio San Martín, y al no tener respuesta al llamado de la puerta y al celular ingresó y se topó con el escalofriante panorama.

La chica yacía en una de las habitaciones del departamento, tendida de espaldas, con un brazo sobre su rostro, y sobre un abundante charco de sangre.

En el cuello presentaba dos heridas punzo cortantes que le habrían causado la muerte, aunque según trascendió también presentaría lesiones punzantes en la espalda.

En el lugar había algunas botellas y ,según trascendió, se habrían encontrado algunos porros.

Desde el juzgado de Instrucción N 20 a cargo del juez Julio Sueldo, no se brindaron detalles sobre lo ocurrido, ya que según se indicó la investigación se encuentra bajo secreto sumarial.

No obstante, según se pudo establecer, y a partir de comentarios de vecinos, los indicios apuntarían a un joven del mismo barrio, quien ya tendría antecedentes por haber atacado hace dos años a una empleada del municipio reginense, a la cual le asestó un puñalada en el rostro.

El joven, había sido detenido hace dos años, pero por ser menor de edad fue ingresado a un centro de contención del cual escapó, para nuevamente buscar refugio en su vivienda en el barrio San Martín.

Según estas versiones, el joven habría estado durante la noche anterior en el departamento junto a otras personas, varios de ellos menores de edad.

En este sentido, el juez Sueldo, luego de tomar los primeros datos en el lugar sobre lo ocurrido, encabezó un allanamiento en el mismo barrio en la vivienda del joven al cual apuntan los vecinos, el que no se encontraba en el lugar.

Sin embargo allí la Policía no encontró a quien buscaban, pero demoró a otra persona para su identificación, ya que al momento del operativo se encontraba durmiendo y en aparente estado de ebriedad.

El gabinete de criminalística realizó ayer por la tarde distintos peritajes, con el objetivo de levantar rastros e indicios que pudieran conducir hacia él o los autores del hecho, ya que no se descarta que hayan intervenido más de una persona en el homicidio.

El hecho causó indignación entre los vecinos del barrios San Martín, que durante buena parte de la tarde permanecieron en las inmediaciones del departamento para tratar de obtener mayores detalles de lo ocurrido.

Varias mujeres por su lado señalaron que "en este barrio ya no se puede vivir, siempre se está en un peligro constante. Vemos como este grupo de chico se droga y nadie hace nada. Tampoco se hacen denuncias".

Al cierre de esta edición, el cuerpo de la joven fue traslado hacia la morgue judicial de Roca.


Comentarios


Mataron a puñaladas a una chica de 17 años en Regina