Maxi Rodríguez tuvo su despedida en el empate de Newell´s con Banfield

La Fiera jugó su último partido en medio de muchas emocionados y en un estadio colmado.

La Fiera Rodríguez ingresó al campo de juego acompañado por sus hijas y con una camiseta especial en su despedida. Gentileza.

Maximiliano Rodríguez se despidió anoche del fútbol profesional en el partido que Newell´s Old Boys disputó ante Banfield, en el cierre de la fecha 24 de la Liga Profesional, que terminó con un empate sin goles en El Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario.

La Fiera, a los 40 años, decidió ponerle cierre a una notable campaña deportiva y lo hizo en un estadio Marcelo Bielsa que lució repleto de gente y lleno de emociones, despidiéndose en medio de las lágrimas cuando fue reemplazado por Nazareno Funez.

Maxi Rodríguez fue titular y como estaba previsto, a los 11 minutos del segundo tiempo llegó el cambio, decretando su final jugando con la camiseta Newell´s. Militó en Espanyol, Atlético Madrid, Liverpool y Peñarol, y tuvo una trayectoria importante con la selección agentina.

La despedida de Maxi Rodríguez del fútbol tuvo de todo, porqie comenzó con una emotiva entrada al campo del juego junto a sus hijas y su primera gran ovación en el primer tiempo. La Fiera contó con la oportunidad de retirarse del fútbol con un gol, pero el arquero Facundo Cambeses evitó la caída del arco de Banfield.

Rodríguez, quien no ocultó su emoción ante las muestras de afectos de los aficionados, jugó este último partido oficial con una camiseta especial, su imagen en pecho, y estrenó botines para esta despedida del fútbol.

El arquero visitante Cambeses, quien se convirtió en la figura de la cancha, le atajó un penal al ingresado Fernando Belluschi, en el segundo minuto de descuento del complemento.

Maxi Rodríguez terminó muy emocionado en el banco de suplentes después de jugar su último partido como profesional. Gentilwza.

Newell’s jugó mejor en el comienzo y en el final del primer tiempo, cuando la pelota pasó por los pies de Maxi Rodríguez y, en menor medida, de Pablo Pérez, y tuvo dos llegadas claras con remates del homenajeado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios