Sin margen para el Atlético de Simeone, en el cierre de la fase de grupos de la Champions: partidos, hora y tevé

El equipo del Cholo necesita ganarle al Porto y que el Milan no haga lo propio contra el Liverpool, para clasificar a octavos de final.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone afrontará hoy (17:00 ESPN 2) una jornada decisiva para su futuro en la Liga de Campeones cuando visite a Porto de Portugal en la última fecha del Grupo B.

El Atleti, finalista de las ediciones 2014 y 2016, ocupa el último puesto con 4 unidades (-3 de diferencia de gol) y para avanzar a la ronda final debe ganarle a Porto (5) y esperar que Milan (4, -2) no lo haga ante el líder Liverpool(15), ya clasificado.

Ante Porto, el equipo español no contará con Stefan Savic, que sufre una lesión muscular en el muslo derecho, pero sí con los argentinos Rodrigo De Paul y Ángel Correa, quien hoy podría alcanzar las 50 presencias en la Champions.

En el primer turno del martes, a las 14.45 (ESPN), el Paris Saint Germain de Lionel Messi, con boleto asegurado a octavos de final, cerrará su participación en el Grupo A cuando reciba a Brujas.

Sin chances de acceder al primer puesto, atrapado por Manchester City, el equipo parisino intentará recomponer su imagen y despejar las miradas de desconfianza sobre Mauricio Pochettino. El PSG, con 8 puntos en 5 partidos, perdió en su anterior presentación (1-2 vs. Manchester City) y empató los últimos dos compromisos por la Ligue 1 (0-0 ante Niza y 1-1 frente a Lens).

Otro partido destacado de hoy será el que sostendrán Real Madrid (12) e Inter de Italia (10) en la búsqueda del primer puesto del Grupo D.

Programa completo de partidos

Grupo A

A las 14.45: Leipzig-Manchester City (ESPN 2 y Star+) y PSG-Brujas (ESPN y Star+)

Grupo B

A las 17.00: Porto-Atlético de Madrid (ESPN 2 y Star+); Milan-Liverpool (ESPN 3 y Star+).

Grupo C

A las 17.00: Ajax-Sporting Lisboa (ESPN Extra y Star+); Borussia Dortmund-Besiktas (Star+).

Grupo D

A las 17.00: Shakhtar-Sheriff (Star+); Real Madrid-Inter (ESPN y Star+)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios