Mayer debuta en el Challenger de Turquía

El Yacaré buscará avanzar en el certamen que se juega en Antalya, donde el otro argentino será Bagnis.

Leonardo Mayer participará en una nueva edición del Challenger de Trquía. Gentileza.

El experimentado Leonardo Mayer enfrentará mañana al holandés Tallon Griekspoor por la ronda inicial de de una nueva edición del Challenger de Antalya, en Turquía, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Mayer, quien se encuentra en el lugar 137 del ranking mundial de la ATP y busca recuperar su protagonismo, jugará frente a Griekspoor, en lo que en la previa aparece como una buena oportunidad para avanzar a la próxima ronda.

Si el Yacaré, quien fue campeón con Argentina en la Copa Davis, logra la victoria en el estreno, su siguiente rival surgirá del partido que animarán el brasileño Joao Menezes y el turco Cem Ilkel.

Otro argentino es Facundo Bagnis, está 126 en el listado de la ATP, que no sabe si jugará mañana o el jueves su partido de la ronda inicial frente a un rival surgido de la clasificación.

Facundo Bagnis afrontará su primer partido frente a un tenista surgido de la clasificación. Gentileza.

El máximo favorito al título en Antalya es el español Jaume Munar y el segundo cabeza de serie del certamen es el colombiano Daniel Elahí Galán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios