McKenzie, el mejor de todos en la Isla



#

Guillermo lidera el apretado pelotón de Super Sudam en el inicio de la final.

Pro Kart

Guillermo McKenzie se llevó una valiosa victoria en Súper Sudam en el kartódromo de la Isla Jordán, donde se cumplió la tercera fecha del certamen del Pro Kart.

Varios pilotos pelearon por la punta en la final de la división principal, que en definitiva ganó McKenzie, uno de los candidatos al título.

La prueba fue emotiva, aunque en el cierre el líder edificó unos segundos de ventaja y se fue derecho al esperado triunfo.

McKenzie, quien se convirtió en la figura de la programación, relegó al actual campeón Guillermo Lorhamann y a Fabio Tortoriello, quien venía de ganar la fecha anterior.

Completaron Martín Alessi, Nicolás Montanari, Mariano Fioretti, Diego Trisone, Matheus Lese y Federico Lanigau.

En Sudam ganó Miguel Maraschini, quien superó a Juan Manzur y Sebastián Fernández, Juani Álvarez y Gustavo Ravece.

Hasta el décimo se ubicaron Marcos Flores, Martín Alegría, Ignacio Manzur, Daniel Garro y Daniel García Pasek.

Valentín Jara volvió a la victoria en júniors, seguido por Juan M. Del Río, Federico Rimmele, Julián Riquelme y Diego Dieguez.

En prejúniors se impuso Ángelo Alessi, quien superó a Juan Bonoris, Tiziano Tortoriello y Clara Jara. Mariano Bigueto mandó en escuela-promocional. Fue segundo Franco Dalmau y tercero Dante Anabalón. Y en la plus repitió victoria Nicolás Quintana.

Si bien la lluvia de los últimos días suspendió muchas actividades, los dirigentes del Pro Kart asumieron el desafío de seguir adelante con su programación en el kartódromo cipoleño y acertaron. La tercera fecha se cumplió con buena cantidad de participantes.

Podio Fierros


Comentarios


McKenzie, el mejor de todos en la Isla