Menor baleado no quiso denunciar la agresión
El hecho ocurrió la madrugada de este martes (21/08) en el barrio Confluencia. Fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro. Fue herido por la espalda con un arma de fuego.
NEUQUEN
Un chico de 14 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalda y tuvo que ser hospitalizado en Neuquén. Afortunadamente su estado de salud es bueno y su vida no corre peligro. La familia decidió no radicar la denuncia.
El hecho ocurrió la madrugada de este martes (21/08) en cercanías del barrio Confluencia, según indica el parte policial en las inmediaciones de las calles Pelagatti y Richieri. Hasta el lugar llegaron efectivos policiales que constataron lo sucedido y solicitaron el traslado.
Fue derivado hasta el hospital Castro Rendón donde fue asistido y recibió las curaciones del caso. Aún no se informó el calibre con el que se le disparó al adolescente ni el tipo de heridas que le provocó.
Tras conocer el estado de salud, la familia del menor de edad no radicó la denuncia por la agresión. Fuentes policiales señalaron que habrían sindicado a los autores como miembros a una conocida banda del ambiente delictivo.
rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-
NEUQUEN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar