Menos Sol, todos usan calculadora

El Albiceleste, único clasificado, viaja a Rincón con un equipo alternativo. Además, Cruz del Sur va por el golpe ante Germinal. En la pelea de abajo, 25 de Mayo-Racing y Alianza-Independiente.



#

En Viedma, el Albiceleste marcó diferencias. Hoy, el León del norte neuquino va por la revancha.(Foto: Archivo )

Federal B

Sol de Mayo ya está clasificado con el 1 cuando restan dos fechas para el final, aunque hay cuatro equipos regionales que pelean por el restante lugar de la clasificación y otros por zafar del descenso en la penúltima fecha de la zona B Patagónica del Torneo Federal B.

Deportivo Rincón (20) necesita ganar como local y hoy tendrá una gran chance cuando enfrente a Sol (27) que llegará con un equipo B, teniendo en cuenta que ya está asegurada la clasificación a la segunda fase y en el primer puesto. Será el único partido que arrancará a las 17 y Paolo Macchi controlará las acciones.

Los otros tres encuentros comenzarán las 16 y uno de los que cuenta con posibilidades de seguir con vida es Cruz del Sur de Bariloche (17), que deberá superar a Germinal de Rawson (21) en el Municipal.

Los de Chubut son, por ahora, los acompañantes de Sol, pero el Cruzado puede quedar a un punto si canta victoria. Gustavo Altuna será el árbitro.

En el Coloso del Ruca Quimey, habrá duelo de conjuntos zonales entre Alianza de Cutral Co (10) recibirá a Independiente de Río Colorado (12). Aquí pelea es por no descender y el árbitro será Clemente Vázquez.

Los dos tuvieron campañas muy flojas, pero mejoraron en las últimas fechas y todavía sueñan con la salvación. El Rojo se llevó un punto de Viedma, mientras que el Gallo dejó sin invicto al Albiceleste en el partido que se completó el jueves.

Otro que está obligado a sumar es 25 de Mayo (9), que tocó fondo con la victoria de Alianza y hoy deberá sumar por tres, como local, ante Racing de Trelew, otro de los que tiene chances de meterse en la segunda fase. Luciano Julio fue el árbitro designado.

La pelea

de arriba

Datos

8-3-1
El récord del Albiceleste, uno de los 8 clasificados que hay
en el país. El único que pasó invicto fue Mitre de Salta.
4
tienen chances de acompañar a Sol: Germinal (21), Rincón (20), Racing (17) y Cruz (17).

Comentarios


Menos Sol, todos usan calculadora