Messi: «Si queremos pelear la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo»

La Pulga no se guardó nada y realizó duras declaraciones luego de la derrota con Osasuna y el título de Liga en manos del Real Madrid.

A pesar de que el Real Madrid se consagró campeón de la Liga, en España el foco de atención estuvo en Lionel Messi, luego de sus crudas declaraciones tras la derrota de Barcelona con Osasuna que lo relegó al segundo puesto.

«Parece que hace falta que nos hagan un gol para reaccionar. Lo dije tiempo atrás que si seguíamos de esta manera iba a ser difícil que ganasemos la Champions y no nos alcanzó ni para la Liga. Si queremos pelear por la Champions vamos a tener que cambiar muchísimo», sentenció Lio visiblemente molesto.

https://twitter.com/NelsonReneOk/status/1283880289442332684

La Pulga marcó de tiro libre pero los catalanes volvieron a tener un flojo rendimiento y perdieron 2 a 1 con Osasuna. El fastidio del «10» quedó evidenciado en el festejo del gol, con un gesto de bronca.

https://twitter.com/doble5mx/status/1283870067613196288

«De enero para acá fue muy malo, hay que hacer mucha autocrítica. La gente está caliente y enojada con lo que vivió esta temporada y es normal, nosotros también lo estamos. La gente se está quedando sin paciencia y es normal porque nosotros no les damos nada», agregó el capitán culé.

La fecha que mencionó Messi no es casual y coincide con la llegada de Quique Setién como entrenador. La relación no es buena y es difícil que el DT siga para la Champions League.

Por el certamen continental, Barcelona deberá jugar el partido de vuelta de octavos de final con Nápoli luego de empatar 1 a 1 en la ida en el San Paolo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios