Messi y Cristiano Ronaldo, eliminados el mismo día



1
#

2
#

Como tantas otras ocasiones estuvieron marcados por el destino mágico, los dos mejores jugadores del planeta se despidieron del Mundial Rusia 2018 en forma prematura. La pelota quiso que se produzca el mismo día.

El primero fue la estrella de la selección Argentina y del Barcelona de España, Lionel Messi, quien no pudo evitar que la albiceleste se fuera eliminada en octavos del final tras caer ante Francia. El10 quedó opacado por una estrella incipiente de 19 años Kylian Mbappé, de la selección francesa, resultó decisivo al convertir dos goles y generar un penal en el inicio del encuentro.

Messi se despidió con la cabeza gacha y sin encontrar respuestas futbolísticas en un equipo que dependió en forma casi exclusiva de lo que podía generar el astro argentino. A los 31 años y luego de cuatro participaciones mundialistas, Rusia pudo haber sido la última oportunidad para levantar la copa.

Del otro lado su gran rival, Cristiano Ronaldo, perdió con su selección Portugal la oportunidad de conseguir el ansiado trofeo al quedar eliminada frente a Uruguay.

La estrella del Real Madrid no pudo conducir a su seleccionado a las instancias finales del Mundial, luego de conseguir la Eurocopa 2016. Con 33 años es probable que haya jugado su último Mundial.

Tanto Ronaldo como Messi son candidatos para quedarse con el Balón de Oro a fin de año. Un buen torneo para ambos les podía servir como trampolín hacia una nueva conquista. Ahora el camino quedó allanado para un nuevo aspirante. ¿Será Mbappe el que tome las riendas?


Comentarios


Messi y Cristiano Ronaldo, eliminados el mismo día