Mingo metió mano en el equipo: Alecha por Prieto

El DT confirmó que el cambio se debe a una sanción disciplinaria.

CIPOLLETTI (AC).- A horas del debut de Cipolletti en el Argentino A, Domingo Perilli metió mano en el equipo y sorprendió al formar la nueva dupla de ataque con Oscar Padua y Germán Alecha, que irá en lugar de Hugo Prieto.

El cambio de último momento obedece a una sanción disciplinaria que le aplicó el técnico al delantero allense, aunque evitó dar detalles de la misma.

De esta manera Alecha recuperó terreno, saltará a la cancha desde el arranque y Cipolletti tendrá en cancha desde el arranque ante Brown de Madryn (el domingo desde las 14) a sus dos máximos goleadores de la categoría.

Germán es el máximo anotador de la historia en el Argentino A con 31 tantos (los últimos dos precisamente se los hizo a Brown) y lo sigue el Loco con 26.

Por las lluvias de los últimos días, ayer el plantel no pudo realizar la práctica formal de fútbol que había diagramado Perilli. El trabajo se centró en ejercicios físicos en el predio del club y trabajos con pelota en espacios reducidos en un pequeño espacio sin inundar que quedó de una de las canchas.

El resto del equipo será el mismo que se venía manejando en los últimos entrenamientos: Guillermo Ferreyra en el arco; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz y Jorge Cid en defensa; mientras que los volantes serán Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas y Orlando Porra.

La primera fecha de la zona 1 comenzará a jugarse en Mar del Plata. A las 11 Unión debutará en el torneo recibiendo a Huracán de Tres Arroyos con el arbitraje de Mariano Ascensi de Escobar. A las 16 en Pergamino Juventud será local de Villa Mitre y la jueza será Estela Álvarez de Olivera, mientras que a las 19 Santamarina en Tandil recibirá a Rivadavia de Lincoln. Dirigirá Esteban Nasier.

Sobre las posibles llegadas de Gerardo Solanas y Daniel Carou, hasta anoche no se habían terminado de confirmar ninguna de las dos transferencias aunque se supo que Cipolletti ya inscribió el volante nacido en Cutral Co.

Lo del allense marchaba a un ritmo más lento, ya que el jugador aún no pudo destrabar su situación en Arsenal.

Si el clima lo permite, Perilli trasladará para hoy la práctica de fútbol, luego de la cual confirmará el banco de suplentes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios