Mirá como combaten el delito con videos en Neuquén

La policía comenzó una campaña de difusión con pequeños cortos que ofrecen consejos para prevenir distintos tipos de hechos, como la sustracción de vehículos y los robos de datos en cajeros automáticos.





Archivo/Mauro Pérez.-

Con una serie de videos informativos a través de las redes sociales, la policía de Neuquén comenzó una campaña para prevenir los delitos más frecuentes en la ciudad.

Te pude interesar Los robos lideran la estadística de los delitos denunciados en Neuquén

Se trata de cortos breves en los que se dan recomendaciones a la población para evitar algunos delitos, como el robo de vehículos y otras modalidades más novedosas en la ciudad como la adulteración en los cajeros automáticos de los bancos para obtener datos de los clientes.

El comisario inspector Cristian Saez, jefe de prensa de la policía, explicó que “surgió la idea de hacer recomendaciones pequeñas para prevenir a la gente”.

Detalló que en total se abordarán ocho temáticas en pequeñas producciones para explicar cómo se debe actuar en casos de grooming y violencia de género. “Son consejos cortos y precisos para que la gente pueda estar atenta”, detalló.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Mirá como combaten el delito con videos en Neuquén