Mirtha Legrand pidió disculpas por tratar de «fracasado» a Macri

La diva de los almuerzos hizo uso de su cuenta de Twitter para hacer el descargo. Dijo que tuvo "un exabrupto".

La diva de los almuerzos hizo su descargo en Twitter.
(Foto: gentileza)

La conductora Mirtha Legrand pidió disculpas este domingo tras sus declaraciones contra el presidente Mauricio Macri, al que tildó anoche de «fracasado» en una de las tradicionales emisiones de sus cenas por Canal Trece.

El pedido de perdón fue remitido a través de su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que ayer tuvo «un exabrupto». «Mil perdones. No se volverá a repetir. Pido humildemente disculpas» reiteró la diva de los almuerzos.

En medio de la crisis económica que vive el país, Mirtha dijo ayer que Macri «era un triunfador», pero que «se ha transformado en un fracasado». Además agregó en su intervención que invitaría al candidato Alberto Fernández a una entrevista, a pesar de que semanas atrás había descartado esa posibilidad.

En tanto que insistió en que ella hizo mucho «para que Mauricio Macri esté en el gobierno», y se autodefinió como una de las personalidades más críticas de la actual gestión.

Las palabras de Legrand enseguida tuvieron mucha repercusión en redes sociales, donde los usuarios inmediatamente remarcaron el comentario de la reconocida conductora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios