Miska y Arroyito Dúo, juntos a escena



#

Miska y Arroyito dúo compartirán escenario en Culturica (Moreno 46) mañana a las 21.

Banda de rock fusión con letras y música propia, Miska es una forma de expresión. Sus composiciones incorporan ritmos provenientes de diversos géneros que significan influencias, y letras que refieren a la violencia social, abuso, amor, encuentros y desencuentros.

Integrada por Melisa Cabrapan Duarte (guitarra y voz), Chicha Pérez Fornells (bajo), Alfredo Pascucci (batería) e Iván Piombi (guitarra); la veintena de temas surgidos del intercambio constante han ido variando en melodías y estilo tomando la identidad que los caracteriza.

“Miska nunca es lo mismo
–definen–. Refleja y describe lo que esta banda ofrece: matices, cambios musicales y la integración con otros músicos invitados que conforman un eslabón fundamental” de su propuesta.

Conforman Arroyito, Victoria de la Puente (voz) y Nehuén Rapoport (guitarra y voz), jóvenes egresados de la Escuela de Música Popular de Avellaneda (Buenos Aires). Basan su repertorio en composiciones originales y arreglos del cancionero folclórico recorriendo desde los sonidos más tradicionales hasta los más modernos. Así como el arroyito fluye por los paisajes, esta música viaja fortaleciendo sus raíces; característica que plasmaron en “Moray”, grabado en Distrito Federal (México) en 2015.

En 2014 grabaron “Todo tan calmo”, con Gabriel Fernández y Martín Palacios como músicos invitados. Con fuertes influencias de rock nacional y ritmos folclóricos, es un material con base sólida para conectar con las emociones, definen. A fines de ese año iniciaron una gira de dieciocho meses por escenarios de Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, México, Guatemala, El Salvador y Nicaragua ofreciendo conciertos y clínicas.

En bariloche


Temas

Río Negro

Comentarios


Miska y Arroyito Dúo, juntos a escena