Misteriosa muerte de ex asesor de Reagan y Bush

El cuerpo de John Wheeler fue encontrado en la noche de Año Nuevo cuando un camión de basura descargó su contenido. La policía investiga un presunto asesinato.

EE. UU.

La policía investiga la muerte de John Wheeler, un ex asesor de los presidentes Ronald Reagan, George H.W. Bush y George W. Bush, cuyo cuerpo fue hallado entre la basura, informaron hoy los medios en Estados Unidos.

El cuerpo de Wheeler, de 66 años, fue encontrado en la noche de Año Nuevo cuando un camión de basura descargó su contenido. La policía presume que el ex funcionario fue asesinado.

De acuerdo a los informes, Wheeler fue visto por última vez el 28 de diciembre cuando viajaba en tren de Washington a Wilmington en el estado de Delaware.

El tacho de basura en el que se halló el cadáver estaba a unos diez kilómetros de la casa del ex oficial del Ejército, quien se hizo conocido por impulsar la construcción del Memorial de los caídos de Vietnam en Washington.

Durante el gobierno de Reagan (1981-1989) fundó el Programa de Liderazgo para los Veteranos de Vietnam, encargado de ofrecer oportunidades de empleo a los ex combatientes.

En la presidencia de Bush padre (1988-1993) estuvo al frente del programa dedicado a la atención a jóvenes considerados en situación de peligro, mientras que durante el mandato de George W. Bush (2001- 2009) fue asesor especial para la Secretaría de la Fuerza Aérea en el Pentágono.

DPA


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora