Modesto aporte de Ginóbili en triunfo de los Spurs

El equipo de San Antonio venció anoche a Miami Heat por 91-83 en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA. El escolta bahiense culminó con 10 puntos (5-9 en dobles), cinco rebotes y tres asistencias en 26 minutos y 50 segundos sobre la cancha.

Redacción

Por Redacción

San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, venció a Miami Heat por 91-83 en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA, celebrada anoche. El escolta bahiense cumplió una modesta labor en la que culminó con 10 puntos (5-9 en dobles), cinco rebotes y tres asistencias en 26 minutos y 50 segundos sobre la cancha. Oberto, en tanto, no convirtió puntos en los escasos 17 segundos que disputó. Tim Duncan fue la pieza clave para el triunfo de los Spurs con 19 puntos (7-15 en dobles, 5-8 en libres), nueve rebotes y cuatro asistencias en 35 minutos y 32 segundos. El goleador de los Heat fue Dwyane Wade, quien terminó con 24 tantos, cuatro rebotes y 12 asistencias en 45 minutos. Wade fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre en la Conferencia Este, donde promedió 29,2 puntos por partido. Otros resultados de la jornada: Sacramento Kings 90 – New Jersey Nets 98 Toronto Raptors 97 – Milwaukee Bucks 107 Indiana Pacers 115 – Denver Nuggets 135 Golden State Warriors 114 – Utah Jazz 119

Télam


San Antonio Spurs, con Emanuel Ginóbili y Fabricio Oberto, venció a Miami Heat por 91-83 en un partido correspondiente a una nueva jornada de la NBA, celebrada anoche. El escolta bahiense cumplió una modesta labor en la que culminó con 10 puntos (5-9 en dobles), cinco rebotes y tres asistencias en 26 minutos y 50 segundos sobre la cancha. Oberto, en tanto, no convirtió puntos en los escasos 17 segundos que disputó. Tim Duncan fue la pieza clave para el triunfo de los Spurs con 19 puntos (7-15 en dobles, 5-8 en libres), nueve rebotes y cuatro asistencias en 35 minutos y 32 segundos. El goleador de los Heat fue Dwyane Wade, quien terminó con 24 tantos, cuatro rebotes y 12 asistencias en 45 minutos. Wade fue elegido como el mejor jugador del mes de diciembre en la Conferencia Este, donde promedió 29,2 puntos por partido. Otros resultados de la jornada: Sacramento Kings 90 - New Jersey Nets 98 Toronto Raptors 97 - Milwaukee Bucks 107 Indiana Pacers 115 - Denver Nuggets 135 Golden State Warriors 114 - Utah Jazz 119

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar