Moyano ratificó que no será candidato a diputado: “Yo soy un tipo ejecutivo”

“No me seduce ser legislador, no me encuentro”, dijo el líder camionero, quien confirmó que se sumará al paro convocado por la CTA opositora, aunque señaló que aún “no hay fecha” definida.

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, volvió a descartar hoy la posibilidad de ser candidato a diputado el año próximo, al sostener que no lo “seduce” ir al Congreso ya que se considera “un tipo ejecutivo”.

Por otra parte, confirmó que se sumará al paro convocado por la CTA opositora, aunque señaló que aún “no hay fecha” definida, y remarcó que con el líder gastronómico Luis Barrionuevo comparte “un montón de cosas” pese al distanciamiento que mantenían.

“No me seduce ser legislador, no me encuentro, yo soy un tipo ejecutivo”, planteó el jefe cegetista, aunque advirtió que cuenta con un “espacio político”, el que confía que andará “muy bien” en los comicios legislativos de 2013.

Moyano, en declaraciones a Radio 10, aseguró que “mucha gente del peronismo y de otros sectores viene a hablar conmigo” ya que existe “decepción con lo que está pasando en el país”, en crítica al Gobierno.

Incluso señaló que con “algunos” gobernadores “tengo algún diálogo” pero advirtió que no quiere “comprometer a nadie, porque sé cómo actúa el Gobierno” ya que “cuando ve un enemigo trata de destruirlo”.

Respecto de Barrionuevo, dijo que “nos hablamos, si nos conocemos hace muchos años, y lógicamente que compartimos un montón de cosas, que son las que está reclamando la inmensa mayoría de la sociedad”.

Sobre el paro, indicó que “no está definida la fecha exacta, así que vamos a analizar las formas, si es un paro activo, con movilización”.

DyN


Comentarios


Moyano ratificó que no será candidato a diputado: “Yo soy un tipo ejecutivo”