Muerto en paraje salteño





SALTA (Télam).- La policía salteña y Gendarmería Nacional investigan la muerte de un hombre en un paraje fronterizo de la localidad salteña de Salvador Mazza, luego de haber sido detenido por dos gendarmes, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de nacionalidad boliviana, cuya identidad aun no pudo ser determinada y que fue detenido por gendarmes en el paraje El Chorro.

Tras la detención, el hombre ingresó al hospital zonal sin vida. Los médicos confirmaron que la muerte se produjo por golpes en la cabeza, y que además presentaba marcas en las muñecas, los pies y la cara. La policía informó que el jueves a última hora recibió un llamado telefónico anónimo mediante el cual una persona denunciaba que personal de Gendarmería estaba golpeando a dos hombres en el barrio San Martín, ubicado en el acceso al paraje, pero al ir hasta el lugar no encontraron nada.

Según el jefe del Escuadrón 54 de Gendarmería, Orlando Angeletti, el jueves a las 23, los gendarmes vieron a la víctima ingresar corriendo desde Bolivia, le dieron el alto, se resistió y lo redujeron.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Muerto en paraje salteño