Amplían la red cloacal en barrios de la zona oeste de Chichinales

Vecinos de Chichinales ubicados sobre el extremo oeste de la planta urbana podrán contar con red cloacal a partir de obras que ejecuta el municipio.

Un sector de barrios ubicados sobre la zona oeste de Chichinales y a pocos metros de la zona céntrica de la localidad, serán alcanzados con la red cloacal a partir de una obra iniciada por el municipio.

En las próximas semanas cuando la nueva red esté terminada, se traspasará la obra a Aguas Rionegrinas, que tiene a su cargo el funcionamiento y servicio de las redes de provisión de agua potable y la sanitaria.

Los trabajos, no solo permitirán a familias ubicadas en este sector conectarse a la red, sino que al mismo tiempo permitirá futuras ampliaciones a loteos y urbanizaciones proyectados sobre la zona oeste de la localidad.

Con maquinaria propia, el municipio de Chichinales comenzó esta semana con los trabajos de zanjeo para la instalación de cañerías en la manzana 169A, entre las calles Próceres Argentinos y Roberto Bruno, en la zona oeste de la planta urbana, detrás del polideportivo municipal y de la escuela primaria N° 361.

Detallaron que ya se hizo un primer zanjeo con una extensión de 150 metros para comenzar con la colocación de cañerías que permitirán a las familias residentes en el lugar solicitar la conexión domiciliaria.

Por otra parte, desde el municipio solicitaron a los frentistas y vecinos de la localidad, circular con precaución por el sector en el que se están ejecutando los trabajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios