Murió al estrellarse contra un árbol en San Antonio

La víctima, un joven de 28 años, circulaba a gran velocidad en una moto sin el casco puesto. Ocurrió ayer en horas de la madrugada. La policía investiga las causas del fatal accidente.

Martín Brunella

SAN ANTONIO OESTE (ASA).- Un joven de 28 años falleció de manera inmediata luego de que la moto que conducía chocara contra un árbol en una esquina céntrica de esta localidad. El muchacho, identificado como Ricardo Pray, se movilizaba sin casco y, según relataron fuentes ligadas al hospital local, esto fue determinante para desencadenar su deceso, porque la fuerza del impacto no fue amortizada. La violencia del golpe, que le dañó la cabeza, provocó la rotura del cráneo y la pérdida de masa encefálica. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 5.30, en la esquina de las calles Belgrano y Peirano, frente a la sucursal de un conocido supermercado. Según relataron fuentes policiales existen varios testigos que antes de lo ocurrido vieron circular al joven por las inmediaciones, aparentemente a gran velocidad. Algunos mencionaron que provenía de un local nocturno ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente. Lo cierto es que antes del impacto el muchacho circulaba por la calle Belgrano a bordo de su motocicleta, una Zanella 150, y por causas que aún se están tratando determinar perdió el control del vehículo, y terminó chocando de lleno contra un árbol, golpeando fuertemente su cabeza. Pese a que los vecinos que se percataron de lo ocurrido dieron inmediato aviso a la policía, que a su vez avisó al nosocomio Aníbal Serra para que enviara una ambulancia, nada pudo hacerse para salvar al joven, que falleció en el acto. En el lugar del hecho los miembros del gabinete de criminalística local realizaron las diligencias necesarias para recabar indicios que permitan determinar la dinámica del accidente. Luego, la moto (que resultó terriblemente dañada por la fuerza del choque) fue removida y llevada a las dependencias de la Comisaría 10ª. Si bien en el balneario Las Grutas desde el viernes se está desarrollando un encuentro de motoqueros provenientes de distintos puntos de la provincia, las fuentes consultadas descartaron que el joven fallecido hubiera viajado al balneario para formar parte del mencionado evento. Todo indicaría que el muchacho, que era oriundo de San Antonio, había pasado las horas previas al accidente en un boliche, y en el trayecto de regreso a su hogar protagonizó el infortunado accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios