Murió en un choque cuando su familia lo esperaba en el lago Mari Menuco

Sucedió esta mañana. Una niña de 8 está internada porque salió despedida de la camioneta involucrada en el siniestro vial.

Su familia lo esperaba en el lago Mari Menuco para pasar este domingo en el que se pronosticó una máxima de 40°. Lo llamaron y no atendía, aunque podía ser porque estaba conduciendo su moto. Cuando ya pasó demasiado tiempo, decidieron salir a buscarlo, tal vez había tenido algún problema mecánico. Cuando llegaron a la ruta encontraron el peor deselance: él había muerto en un choque.

Además, por el siniestro vial dos menores, una niña de ocho y otra de seis  años fueron trasladadas al hospital de Centenario. La niña de ocho años que viajaba en la caja de carga de la camioneta salió despedida de la camioneta.  

Se informó que la menor de ocho años resultó con lesiones leves en el cráneo y con riesgo de lesiones internas. En el caso de la niña de seis años se diagnosticó con lesiones leves en la cabeza. Ambas se encuentran fuera de peligro.

El choque ocurrió, alrededor de las 10.30, en el cruce de las Rutas 8 y 51, informó el comisario Carlos Alarcón. El personal de la comisaría 49° solicitó una ambulancia, pero cuando el personal médico llegó al lugar, el hombre ya había muerto.

Aun se debe confirmar la dinámica del siniestro que involucró a una camioneta Fiat Fiorino y a una moto Benelli de alta cilindrada en la que viajaba la víctima fatal. Ambos rodados circulaban en dirección al lago cuando la camioneta viró a la izquierda, probablemente para entrar a una picada que lleva al Mari Menuco, e impactó al motociclista con la parte trasera.

El hombre perdió el control de la moto y derrapó. Al mismo tiempo, una niña salió despedida por la cúpula vidriada de la camioneta. Luego, llegaron los familiares de la víctima fatal.

Por el momento, la Policía resguardó la identidad del motociclista hasta que todos sus allegados sean notificados de su deceso. Se supo que la camioneta era conducida por un hombre de  44 años con domicilio en Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios