Murió la actriz Déborah Warren

Era conocida por sus actuaciones en ficciones de tevé

DUELO

La actriz, directora y docente Déborah Warren murió en las últimas horas y sus restos serán velados desde esta noche en una sala de la Capital Federal.

Warren, quien falleció el lunes 13 de octubre, participó en ficciones televisivas como “Un cortado, historias de Café”, “Sin Condena”, “Franco Buenaventura, el profe” y “Radiografía de parejas”, entre otras.

También, formó y dirigió a adolescentes en el ciclo “Generación Pop”, que se emitía por Canal 13, además de haber ejercido como docente en la Academia Integral de Teatro.

Warren, quien en cine actuó en la película animada “Dibu 2”, se destacó en teatro en comedias musicales como “El diluvio que viene”, “Vivitos y coleando” y “101 dálmatas”.

En 1996, fue premiada como Mejor Actriz de Comedia por su labor en la obra de teatro La ex mujer de mi vida.


DUELO

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios