Murió una mujer en un incendio en Villa Llanquihue

Tenía 30 años y ya habría sido identificada. El incendio comenzó en horas de la madrugada en la vivienda donde más tarde encontraron su cuerpo calcinado.



Una mujer de 30 años murió, en la madrugada del martes, tras incendiarse la cabaña en la que vivía en el barrio Villa Llanquihue de Bariloche.

El siniestro habría comenzado después de la medianoche en una humilde vivienda de la zona oeste de la ciudad en circunstancias que aún son materia de investigación.

La víctima fatal fue identificada como Magdalena Díaz, de unos 30 años de edad, y habría estado sola en el momento en que se inició el fuego, según informaron diferentes medios locales.

En este sentido también indicaron que la mujer habría muerto en el acto como consecuencia del humo y las quemaduras que sufrió. Su cuerpo fue hallado durante las tareas de remoción de escombros por lo que la vivienda se habría consumido rápidamente.

Para extinguir las llamas trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Villa Campanario hasta las cuatro de la madrugada. Intervinieron además efectivos policiales del destacamento Melipal.


Comentarios


Murió una mujer en un incendio en Villa Llanquihue