Música, desfile y deportes





CHIMPAY (AVM).- Los actos por el aniversario de la «Cuna de Ceferino» comenzarán hoy pero continuarán durante todo el fin de semana con distintas actividades artísticas.

Para esta primera jornada el programa contempla que a las 11 se realizará el acto protocolar en la Escuela Nº 358, mientra que a las 13 se realizará un almuerzo.

Posteriormente, las autoridades locales e invitadas dejarán inauguradas distintas obras. Los actos continuarán a las 16 con una misa en el parque ceferiniano.

Tras un descanso, la actividad continuará a las 21 donde dará comienzo el festival folclórico con la actuación de artistas locales y regionales, teniendo como cierre la actuación de Raly Barrionuevo.

Para mañana, se organizó un baile popular en el polideportivo municipal a partir de las 23, donde se presentarán las candidatas a ocupar el reinado de la localidad. El cierre estará a cargo del bailantero Alcides. Mientras que el domingo las actividades se iniciarán a las 13 con la maratón aniversario desde la plaza Enrique Ernalz.

A las 16 dará inicio el tradicional desfile de instituciones, fuerzas vivas, empresas y postulantes a reina, con la actuación de la banda municipal de Cipolletti.

A las 17 habrá juegos de recreación con el auspicio de la agencia de Deportes de a provincia y la participación de un gran número de niños y jóvenes.

Una vez finalizadas las actividades deportivas, comenzará la actuación de las bandas locales y la celebración culminará con la coronación de la nueva reina de Chimpay.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Música, desfile y deportes