Nada es para siempre “Lobo”



#

Carranza abrió el camino para la primera alegría de Gimnasia (J) en el torneo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se reencontró con el triunfo. Ganó su primer partido en el torneo (pendiente de la sexta fecha) y su víctima fue el último campeón Lanús.

Si se cuenta el tramo final del último Apertura, el 'Lobo' jujeño cortó una serie de quince partidos sin triunfos y evitó de momento, caer en la zona de descenso directo. El 'Granate' por su parte, no gana desde la 3ª fecha (ante Colón, 5-1). Desde ahí el equipo de Ramón Cabrero cosechó 6 derrotas y 2 empates.

El primer tiempo fue para el bostezo. Los dos jugaron muy mal, pero dentro de ese contexto Lanús fue un poco más y generó, al menos, un par de situaciones de riesgo frente al arco rival.

En el inicio del complemento lo tuvo Lanús, cuando un cabezazo de Sand pegó en el poste y el rebote le quedó servido a Faccioli, que le pegó por arriba del travesaño.

Pero pegó primero Gimnasia, a través de César Carranza, quien recién había ingresado, quien cabeceó libre en el segundo palo un centro ejecutado desde la derecha.

Siguió siendo más el Lobo, que luego de perderse un par de chances, lo liquidó a los 38 con un bombazo de Facundo Pérez Castro desde 35 metros, que Bossio sólo atinó a mirar.


Comentarios


Nada es para siempre "Lobo"