Nahuel se sumó a la lista de los lesionados en Cipolletti

El técnico Perilli comienza a definir cuáles serán los titulares

CIPOLLETTI (AN) – Adrián Nahuel es la baja de esta semana para el cuerpo técnico de Cipolletti. El volante y marcador de punta se fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha, en un accidente doméstico y no podrá ser de la partida el domingo ante Estudiantes de Río Cuarto, por la última fecha de la primera fase del torneo Argentino A de fútbol.

Hoy el plantel «albinegro» realizará fútbol en el estadio de la «visera» y en la oportunidad el entrenador Domingo Perilli comenzará a definir el equipo que asumirá el citado partido frente a los cordobeses.

«Cipo» ya tiene el pase a la siguiente ronda en el bolsillo y el encuentro sólo servirá para las estadísticas.

El cuerpo médico espera para hoy el resultado de la resonancia magnética que se le practicó a José Ancatén, por la distención de ligamentos en la rodilla izquierda.

La afección es grave y el eficiente mediocampista tendrá al menos para un mes de recuperación.

La buena para «Mingo» Perilli es que ayer Matías Iturra se sumó a las prácticas, aunque trabajó en forma liviana. Se estima que hoy entrenará con normalidad y en una de esas podría estar en el plantel para el próximo partido.

La salida de Ancatén podría ser cubierta por Jorge Cid, en la solución más sencilla de las que dispone el director técnico.

Si el reemplazante fuera otro, sin dudas que obligará al movimiento de más piezas en el equipo.

Hoy se tendrá un panorama más claro de lo que piensa hacer Perilli, cuando se desarrolle la práctica de fútbol.

Si el elegido es Cid, la probable formación para enfrentar a los cordobeses sería: Sergio Ciattaglia; Juan Parra, Cristian Martínez y José Rickemberg; Diego Landeiro, Henry Homann, Juan Carlos Flores y Cid; Pablo Arriagada; Mario Alvarez y Javier Muñoz.

La otra variante puede pasar por el ingreso de Aníbal Iachetti en la posición de Homann y el «Ruso» ocuparía la plaza de Ancatén.

La delegación cipoleña tiene prevista la partida hacia Río Cuarto para mañana a la noche.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora