Nefa volvió al podio en el TC Mouras

Fue segundo en La Plata y se mantiene en la pelea por el título.

Daniel Nefa dejó todo en una final con algunas maniobras polémicas y terminó segundo en una nueva fecha de la Copa de Oro del TC Mouras, que se disputó hoy en el autódromo de La Plata, por lo que se mantiene en la pelea por ser campeón.

Nefa largó primero, después de ganar la serie más rápida, pero perdió en una áspera pulseada con Lucas Panarotti, quien llegó a pegarle de costado en una cuestionable maniobra.

Después de varias vueltas fue por la revancha con Panarotti, llegaron a ponerse a la par, pero en el momento decisivo Nefa perdió, porque lo pasó Pedro Boero.

Lejos de entregarse, Nefa intentó recuperarse y lo consiguió a una vuelta del final, cuando Boero se fue afuera y perdió casi todo.

«El segundo lugar sirve, pero quería ganar. No quedé conforme con la maniobra de Panarotti en la largada, porque me pegó de costado».

Daniel Nefa habló después de la final del TV Mouras.

Nefa recuperó el segundo lugar y fue por Panarotti, pero no le alcanzó porque terminó la prueba. El Top 5 se completó con José H. Palazzo, Francisco Hernández y Lucas Carabajal. En el lugar 15 quedó Boero.

Los playoffs siguen liderados por Palazzo. Lo siguen Nefa, quien avanzó al segundo lugar, a 15,5; Marcos Landa, quedó octavo en la final, a 23;Panarotti, a 23,5; Carabajal, a 28,5, y Boero, a 33,5.

La penúltima fecha de la Copa de Oro se cumplirá el 24 de noviembre en el autódromo de La Plata, en la que definirán los 3 de Último Minuto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios