Neuquén iniciará Año Nuevo con una proyección que homenajeará a los de Salud

Será sobre el edificio municipal de Roca y Avenida Argentina. Se podrá seguir por la página del Municipio y en un canal local.

La ciudad de Neuquén despedirá el 2020 e iniciará el nuevo año con una novedosa propuesta en el Municipio. Se proyectará en el edificio de Roca y Avenida Argentina un video mapping con el conteo de los últimos segundos del 2020 y la llegada del 2021. Habrá por medio de las imágenes un homenaje a los trabajadores de salud.

«Un video con un conteo de final de año, que ya va a ser costumbre en la ciudad de Neuquén, cómo sucede en varias ciudades del mundo, y después una proyección muy emotiva en reconocimiento a cada trabajador y cada trabajadora del sistema de salud», anunció el intendente Mariano Gaido, en declaraciones a Vos a Diario, el programa de RN Radio.

Tendrá lugar mañana desde las 22 con flashes que se van a dar  desde la página del municipio y que se transmitirá en vivo por  Canal 7 desde las 23:55.

«Iniciar el año con un reconocimiento en una proyección a nuestros héroes, que son los luchadores de salud», remarcó Gaido.

El mapping es una técnica de proyección de un contenido audiovisual sobre una superficie,  que gracias al relieve de la superficie y la combinación con las imágenes crea un efecto de movimiento.

Uno de los primeros mapping que se hizo sobre la fachada del Municipio fue en septiembre de 2011, en esa ocasión fue por los festejos del aniversario de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios